. DEPORTES TOLIMA superó a Fortaleza y recompuso el camino en la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA superó a Fortaleza y recompuso el camino en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de cinco partidos sin celebrar, Deportes Tolima volvió a sumar de a tres en la segunda fase de la Superliga Juvenil FCF.

El 'Vinotinto y Oro', que es dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, superó este viernes como local (2-0) a Fortaleza F.C. por la jornada 12 del Grupo B del torneo.

Los goles del triunfo 'Musical' en la sede deportiva de Perales los convirtieron el volante Camilo Vargas y el zaguero Luis Jiménez.

En el juego, el profe Espinosa contó con Aldair Quintana bajo los tres palos; Nicolás Rubio, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Luis Jiménez en la zaga; Léiser Morales y Cristian Trujillo en marca; Carlos Viadero, Camilo Vargas y Kenny Amaya en creación y como único delantero Yeisson Mosquera. 


Con esta victoria el cuadro de la 'Tierra Firme' llegó a 16 unidades de 33 disputadas (Con un juego pendiente ante Equidad) y se acercó al grupo de potenciales clasificados a seis jornadas para el final de esta ronda. 

Recordemos que el conjunto tolimense venía de caer en calidad de visitante ante los 'Aseguradores', por 4-1, en una presentación atípica por las múltiples difcultades logísticas vividas por el plantel.

En su próxima salida, Tolima visitará al Boyacá Chicó, en Tunja, con la misión de lograr un nuevo triunfo que lo consolide en los puestos de privilegio de la competición. 

Foto: Club Deportes Tolima S.A.











Artículo Anterior Artículo Siguiente