. Un nortesantandereano pitará el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila en Neiva



Un nortesantandereano pitará el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al nortesantandereano Jorge Guzmán como el encargado de impartir justicia este domingo (3:15 p.m.) entre Atlético Huila y Deportes Tolima, por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2017.

Guzmán estará acompañado en el gramado del estadio Plazas Alcid de Neiva por su hermano, Alexander Guzmán y Jorge Sanna; también nacidos en territorio fronterizo. Por su parte, el cuarto juez será John Édinson Perdomo.

La última vez en que Guzmán le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue precisamente ante los huilenses como visitante, el 24 de septiembre del año anterior, pero el juego se disputó en el estadio Centenario de Armenia. 

Ese día el equipo de Alberto Miguel Gamero ganó 2-1, con tantos del paraguayo Víctor Aquino y del panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez. Por el dueño de casa anotó Ómar Duarte.

Por su parte, el último reto del nortesantandereano en la Liga fue el pasado 7 de agosto, en el triunfo como visitante de Santa Fe (0-1) ante Cortuluá, por la sexta jornada de la Liga 2 2017. 

Los 'Pijaos', con 11 puntos de 27 posibles y un rendimiento del 40,7%, saldrán en búsqueda de un triunfo en el regreso del 'Sonero', quien asumió a mitad de semana tras el despido de José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Foto tomada de: Mundo Millos











Artículo Anterior Artículo Siguiente