. Un quindiano, con irregulares antecedentes, dirigirá el partido entre América y DEPORTES TOLIMA



Un quindiano, con irregulares antecedentes, dirigirá el partido entre América y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




John Alexander Ospina Londoño, del colegio del Quindío, fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir las acciones este sábado (7:45 p.m.) entre América y Deportes Tolima, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2017.

Ospina contará en el estadio Pascual Guerrero con la asistencia del santandereano Paolo Benítez y el risaraldense John Edwar Aguilar. Por su parte, como cuarto juez oficiará el vallecaucano Jhoan Cárdenas. 

El más reciente partido pitado por Ospina fue precisamente del 'Vinotinto y Oro'. Tuvo lugar el 26 de mayo pasado, cuando el cuadro tolimense igualó (1-1) ante Equidad, por la fecha 20 de la Liga 1 2017.


Aquella noche no fue buena para el central 'cafetero', como tampoco para su asistente Benítez. Esto debido a que dejó de pitarle un gol legítimo al onceno tolimense, convertido por el volante antioqueño César Quintero (Vea la nota).


Este será un cotejo especial, toda vez que 'Diablos Rojos' y 'Pijaos' volverán a verse las caras en suelo vallecaucano tras seis años. La última vez fue en Palmira, el 22 de mayo de 2011, con victoria visitante por 3-2.

Tolima, comandado por José Eugenio 'Cheché' Hernández, llegará a este duelo precedido del empate como local (0-0) frente a Jaguares, mientras que América viene de ganarle como visitante (0-1) a Rionegro Águilas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente