. Un paisa pitará DEPORTES TOLIMA - Jaguares, en el arranque de la Liga Águila 2 2017



Un paisa pitará DEPORTES TOLIMA - Jaguares, en el arranque de la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al antioqueño Leonard Mosquera como el encargado de dirigir las acciones este sábado (4 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando se enfrenten Deportes Tolima y Jaguares.

Mosquera estará acompañado en este duelo, válido por la primera fecha de la Liga Águila 2 2017, por el también paisa Elkin Echavarría y el nariñense Jhon Freddy Zambrano. Por su parte, el local Jorge Hugo Vargas será el cuarto árbitro. 


La única vez -hasta el momento- que Mosquera le pitó al 'Vinotinto y Oro' en la Liga fue el pasado primero de abril, en la victoria (3-0) ante Tigres F.C. por la jornada 11 del certamen del primer semestre. Ese día expulsó al defensa visitante Carlos Lasso.

Este partido significará el inicio formal de la era de José Eugenio 'Cheché' Hernández con la 'tribu', que deberá -como mínimo- clasificarse a los 'Play Offs' para reivindicarse con sus hinchas tras el fracaso del primer semestre en la Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana.












Artículo Anterior Artículo Siguiente