. Un canterano, presente en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Liga Águila 2 2017



Un canterano, presente en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el llamado del lateral izquierdo Luis Jiménez, integrante del equipo Sub-20, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados para el juego de este sábado (4 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, en el arranque de la Liga Águila 2 2017.

Jiménez, quien es uno de los titulares indiscutidos del grupo que compite en la Supercopa Juvenil FCF, recibió el voto de confianza del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández de cara a este cotejo.

El joven jugador es nacido en Santa Marta, hizo las divisiones menores con el Independiente Medellín y llegó a Ibagué gracias al Tolima Real, proyecto de la mano del empresario Juan Carlos Restrepo. 

Luego pasó al 'Vinotinto y Oro', en donde se ha ganado un cupo para mostrar todo su talento en el combinado orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa.

Además de Jiménez, otros jugadores juveniles que estarán en el grupo de convocados son el volante Jaminton Leandro Campaz, habitual convocado a la Selección Colombia Sub-17 y el defensor Cristian Tovar. 

También hacen parte de este llamado dos de los tres refuerzos confirmados hasta el momento por la 'tribu': El volante Rafael Carrascal y el delantero chocoano José  Erik Correa.

El que sí no estará el también atacante José David Lloreda, quien hasta el viernes se unió a su nueva divisa tras llegar proveniente del Deportivo Cali.

En cuanto a bajas, recordemos que fueron descartados por suspensión los volantes Avimiled Rivas y Luis Paz. Además, por lesiones, no estarán el defensa Julián Quiñones y los volantes Santiago Montoya, Cléider Alzate, César Quintero y Bismar Córdoba.

Tampoco fueron tenidos en cuenta los volantes Didier Delgado y Ómar Albornoz. El primero estaría muy cerca de abandonar la institución y fichar por el Cali, interesado en sus servicios.

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Sergio Mosquera
Cristian Tovar
Juan Arboleda
Danovis Banguero
Luis Jiménez

Volantes:

Víctor Ocampo
Carlos Rentería 
Rafael Carrascal
Jader Obrián
Jaminton Campaz
Sebastián Villa 

Delanteros:

José Erik Correa
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Fotos: Instagram Luis Jiménez











Artículo Anterior Artículo Siguiente