. Stéfano Mosquera ya se vistió de 'Vinotinto y Oro': Fue presentado como refuerzo del DEPORTES TOLIMA



Stéfano Mosquera ya se vistió de 'Vinotinto y Oro': Fue presentado como refuerzo del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal como lo adelantó El Rincón del Vinotinto, el lateral Stéfano Mosquera fue presentado en la tarde del viernes como jugador del Deportes Tolima para la Liga Águila 2 2017.

El jugador de 21 años, luego de firmar su contrato, se puso la camiseta del 'Vinotinto y Oro', la cual defenderá por los próximos seis meses en calidad de préstamo, con opción de compra. 

Mosquera nació en Pereira, pero desde muy pequeño se fue a vivir a los Estados Unidos. En su regreso a Colombia defendió las selecciones de Norte de Santander y Valle, e integró las divisiones menores del Club Boca Juniors de Cali.

En su palmarés se destaca su paso por el Universitario Popayán, escuadra del Torneo de Ascenso en la que estuvo por cuatro temporadas.


"Soy un jugador rápido, con buena técnica y que sabe centrar sobre la marcha. Además pienso que tengo buena pegada de tiro libre", expresó Stéfano en diálogo previo con El Rincón. 

Con Mosquera, recordemos, ya son siete las caras nuevas de la 'tribu' para el segundo semestre. Llegaron los volantes Rafael Carrascal y Mariano Vázquez y los atacantes José Erik Correa y José David Lloreda, quienes ya debutaron.

También el lateral panameño Luis Carlos Ovalle y el zaguero central Alexander Amut, quienes eran inscritos este viernes en el cierre del 'libro de pases' por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente