. Betancur, el árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millos en el Murillo Toro



Betancur, el árbitro para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millos en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de dirigir las acciones este domingo (5:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Millonarios, por la quinta jornada de la Liga Águila 2 2017.

El colegiado estará asistido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el nariñense Cristian De La Cruz y el caldense Harold Urrea. Por su parte, el tolimense Luis Chacón oficiará como cuarto juez. 

El más reciente partido que Betancur le pitó al 'Vinotinto y Oro' en la Liga fue el del pasado 27 de noviembre, en la victoria (2-1) como visitante ante Patriotas, por los cuartos de final (Ida) del torneo del segundo semestre de 2016.


Por su parte, el último cotejo que tuvo a su cargo se desarrolló el pasado 22 de julio, en el triunfo (2-1) de Cortuluá, por la cuarta jornada de la competición.

Los 'Musicales', con apenas cuatro puntos de 12 posibles, saldrán a recuperar terreno en la Liga, frente a un rival que solo suma cinco puntos y que no gana en el 'Coloso de la 37' desde mayo de 2013.

Foto: Vizzorimage











Artículo Anterior Artículo Siguiente