Semillero del DEPORTES TOLIMA recibió un merecido reconocimiento en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los planteles infantiles y preinfantiles del Deportes Tolima, campeones del zonal Ibagué del Ponyfútbol y del torneo B de la Liga, recibieron un merecido reconocimiento por parte del club y la afición Pijao, en la previa y el entretiempo del juego que empató la tribu (1-1) ante Millonarios.

Los niños, dirigidos por el joven David Castillo, con la asistencia de Wilson Barrero, dieron la vuelta olímpica en el gramado del 'Coloso de la 37' y mostraron orgullosos sus trofeos ante miles de espectadores. 

También fueron saludados por el presidente de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, e incluso salieron a nivel nacional por la señal del canal RCN.

Del equipo del 'Pony' se dieron cita 18 de sus integrantes, entre titulares y alternantes, mientras que del campeón liguero estuvieron 10 de sus jugadores. 

En el caso del combinado que ganó el clasificatorio local del 'Pony' se prepara para afrontar, a partir del próximo sábado 5 agosto, el zonal centro del torneo, en el que medirá fuerzas con escuadras de Chocó, Caldas, Quindío y Risaralda. 

"Es importante que se reconozca el esfuerzo que hicieron los niños en estos certámenes y sirve como motivación para el zonal que viene, en el que esperamos obtener muy buenos resultados", expresó Castillo, en diálogo con El Rincón del Vinotinto.

Pese a que la abundancia en implementación deportiva es toda una utopía en estos oncenos, ya que casi todos los gastos corren por cuenta de los padres, el profe y sus pupilos le han dado grandes satisfacciones al club en sus divisiones menores y se han convertido en un referente para el balompié aficionado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente