. Renovado acuerdo entre DEPORTES TOLIMA y el Imdri por alquiler del Murillo: Menores, gratis a Norte



Renovado acuerdo entre DEPORTES TOLIMA y el Imdri por alquiler del Murillo: Menores, gratis a Norte




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A diferencia del semestre anterior, parece ser que todo quedó aclarado entre Deportes Tolima y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) para el alquiler del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, de cara a la Liga Águila 2 2017.

El contrato de arrendamiento 026 de 2017, que reglamenta las tarifas entre la administración municipal y el club por el escenario, pactadas por el Concejo en el Acuerdo 019 de 2016, fue renovado el pasado martes por seis meses más.

En el contrato hubo un punto que fue objeto de polémicas en la primera parte del año: El ingreso de niños y adolescentes a la tribuna norte del 'Coloso de la 37'. Pero según indicó el gerente (e) de la entidad, Diego López, existe compromiso del club para cumplir con este requisito.


"Suscribrimos una prórroga del contrato del arrendamiento que va hasta el 31 de diciembre de 2017 y no se cambia ron las condiciones del contrato que se había firmado en febrero, por lo cual seguirán vigentes", expresó López a El Rincón del Vinotinto. 

En consecuencia, para el partido de este sábado (4 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, al igual que el resto de cotejos como local en la Liga, podrán ingresar de forma gratuita menores entre 5 y 16 años a la localidad de Norte, con un acompañante que vaya con boleta en mano.

Del mismo modo se recomienda a niños y adultos llevar su respectivo documento de identidad, con el fin de garantizar la edad de los menores y el parentezco entre los espectadores. 

Aforo del estadio

También se determinó en esta prórroga que el aforo del escenario para cada encuentro del ' Vinotinto y Oro' será de 28.245 personas, distribuidas de la siguiente manera:

Occidental Numerada (VIP): 50 personas
Occidental General: 4.999 
Oriental: 6.996  
Sur: 8.200
Norte: 8.000 personas

Para garantizar la entrada gratis de los menores al sector de Norte, el club solo podrá emitir un máximo de 5.750 boletas de las 8.000 posibles: 2.500 para el sector de Noroccidental y 3.250 para Nororiental.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente