. El tolimense Harold Rivera es nuevo jugador de Rionegro Águilas



El tolimense Harold Rivera es nuevo jugador de Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo aire tendrá en su carrera deportiva el volante ibaguereño Harold Rivera Chavarro, hijo del técnico 'Pijao' Harold Rivera Roa. 

El mediocampista de 24 años le confirmó a El Rincón del Vinotinto que será nuevo integrante del plantel Rionegro Águilas, luego de haber jugado por año y medio con Jaguares de Montería. 

El jugador, a través de su cuenta de Instagram, se despidió de la escuadra 'felina', con la que llegó en la Liga Águila 1 2017 a los 'Play Offs', en una campaña sorprendente de la mano del técnico Hubert Bodhert.

"Ha llegado el momento de cerrar un ciclo de mi vida, una de las mejores etapas que haya podido vivir. Donde disfruté, fallé, aprendí, pero sobre todo fui muy feliz. 

"Quiero agradecer a todas las personas que hacen parte de la familia Jaguares, a mis compañeros por los buenos y malos momentos que pasamos, los cuales me ayudaron a madurar", indicó Rivera, quien estará en Águilas en calidad de préstamo.


"De igual manera, al cuerpo técnico por tantas enseñanzas, a la parte administrativa por darme la oportunidad de pertenecer a un equipo con un gran proyecto y sobre todo a los hinchas los cuales me hicieron experimentar un cariño único", añadió.

Rionegro será el quinto club para el jugador, quien también militó en Santa Fe (2011 - 2013), Envigado F.C. (2013 - 2014), Patriotas  F.C. (2015) y Jaguares (2016 - 2017).

Con los 'Cardenales' logró dos títulos: La Liga 1 2012 y la Superliga 2013, siendo parte del plantel orientado por Wilson Gutiérrez.

 Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente