. Ángelo Rodríguez está listo para jugar con DEPORTES TOLIMA en el arranque de la Liga Águila 2 2017



Ángelo Rodríguez está listo para jugar con DEPORTES TOLIMA en el arranque de la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas noticias entregó este jueves el plantel del Deportes Tolima de cara al arranque de la Liga Águila 2 2017, el sábado (4 p.m.) ante Jaguares de Córdoba.

El delantero Ángelo Rodríguez, quien registraba algunas dolencias musculares, ya entrena a la par de sus compañeros y hará parte de la convocatoria de la 'tribu' de cara a este encuentro, en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué.

Así lo confirmó el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández a El Rincón del Vinotinto, luego de la sesión efectuada este jueves en la sede del club, en cercanías al aeropuerto Perales.

Aunque el ariete no sería de la partida estaría al menos para actuar solo 30 minutos, lo cual es muy positivo si se tiene en cuenta el número importante de bajas para el primer cotejo. 


Rodríguez, por molestias musculares no pudo hacer parte de los dos cotejos de preparación de los 'Musicales' frente al Atlético Huila, en Ibagué y Neiva.

Esto a manera de precaución, en un grupo que en lo que va del 2017 se ha visto muy mermado con el tema de lesiones y no pudo brillar en la Liga 1 2017, como en la Copa  Águila y la Copa Conmebol Sudamericana. 

Recordemos que el sanandresano sufrió en marzo pasado un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha, lesión que lo marginó por al menos dos meses de la competencia.

Foto: Jorge Cuéllar













Artículo Anterior Artículo Siguiente