. ¡Guerreros Pijaos, imparables! Vencieron como visitantes a La Noria y sueñan con la clasificación



¡Guerreros Pijaos, imparables! Vencieron como visitantes a La Noria y sueñan con la clasificación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva victoria, esta vez en calidad de foráneo, logró este sábado el quinteto de Guerreros Pijaos, por la décima jornada del Grupo B de la Copa Profesional de Microfútbol.

El equipo 'Vinotinto y Oro' superó 6-2 a La Noria en Fusagasugá (Cundinamarca) y llegó a 11 puntos en el tablero de posiciones, en el cual ya se ubica en la cuarta casilla; a solo dos del segundo lugar.

Alex Cortés, en tres oportunidades, al igual que Juan Camilo Cortés, Adolfo González e Iván Suárez marcaron para la 'tribu', que cosechó así su tercera victoria al hilo.

En la anterior jornada Guerreros también se había impuesto por 6-2, aunque en aquella oportunidad superó en casa a Sabana de Cogua (Cundinamarca).


"Fue un partido muy positivo para el equipo. Se hizo un buen juego, estuvimos muy concentrados y comprometidos en traernos los dos puntos, pues eran vitales en nuestras aspiraciones", indicó el técnico de Guerreros, John Giraldo.

Este miércoles (8 p.m.), en el Coliseo La Magdalena de Espinal, el cuadro de la 'Tierra Firme' tiene una oportunidad de oro para ratificarse en zona de clasificación, cuando reciba al colero de la llave, Real Opita.

Recordemos que a la segunda ronda avanzarán de forma directa los cinco mejores equipos del grupo, mientras que el sexto deberá superar en puntaje a sus pares de las zonas A y C.

Se espera un masivo acompañamiento de los espinalunos al equipo local, que -a diferencia del año anterior- hace una sobresaliente campaña en el certamen profesional, en su novena edición. 

Resultados (Grupo B)

La Noria 2-6 Guerreros Pijaos
Alianza Oriente 3-4 Faraones Pitalito
Real Opita 4-4 Tundama
Sabana 7-3 Belcor Soacha

Posiciones (Grupo B)

1. Faraones Pitalito 21 ptos.
2. Tundama 13 ptos.
3. Belcor Soacha 13 ptos.
4. Guerreros Pijaos 11 ptos.
5. Sabana 10 ptos.
6. La Noria 9 ptos.
7. Alianza Oriente 8 ptos.
8. Real Opita 5 ptos. 

Foto: Guerreros Pijaos











Artículo Anterior Artículo Siguiente