Con el retorno de Cardoza y Arboleda, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el partido ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo dos novedades tendrá Deportes Tolima en su grupo de convocados, para el partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Millonarios, en condición de local, por la quinta jornada de la Liga Águila 2 2017. 

El zaguero central Luis Felipe Cardoza y el lateral Juan Guillermo Arboleda retornarán al equipo comandado por José Eugenio 'Cheché' Hernández, tras haber sido bajas en el juego que la 'tribu' perdió (1-0) frente al Atlético Nacional.

Cardoza ya se recuperó de la contractura muscular que sufrió en su muslo derecho, mientras que Arboleda pagó la fecha de sanción impuesta por la expulsión sufrida el 20 de julio, en el triunfo (3-0) ante Alianza Petrolera.

Por su parte, del primer elenco salieron el caldense Víctor Ocampo, principal responsable del revés sufrido frente a los 'Verdolagas', y el defensor Cristian Tovar; ambos por decisión técnica. 


El resto de jugadores será el mismo, pese a que se creyó que el estratega Hernández llamaría para este duelo al panamerño Luis Ovalle, quien ya fue inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Los 18 elegidos concentrarán en la tarde del sábado en el Hotel Estelar, ubicado a pocos kilómetros del estadio Murillo Toro, sede de este crucial partido. 

Con cuatro puntos de 12 posibles, el 'Vinotinto y Oro recibirá a un rival que presenta un presente similar, con cinco unidades, aunque tiene una nómina mejor valorizada.

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta 

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda

Volantes

Avimiled Rivas
Luis Paz
Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya

Delanteros

José David Lloreda
José Erik Correa
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente