Tolima Syscafé, en búsqueda del cupo a la Copa Libertadores Femenina de Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá iniciará este miércoles la eliminatoria que definirá el representante de Colombia en la Copa Libertadores Femenina de Futsal. Y entre los clubes participantes estará Tolima Syscafé.

El quinteto de la 'Tierra Firme', que será dirigido por Daniel Cuéllar y Luis Carrero, luchará junto a otros 11 clubes por el anhelado tiquete al evento continental, que se jugará del 15 al 22 de julio en Luque (Paraguay). 

"Es un grupo de jugadoras que se conformó con una alianza con Saeta de Bogotá, en el que estarán presentes tanto jugadoras de ellos como jugadoras de nuestro departamento, a las cuales les veníamos haciendo un seguimiento", expresó Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.


"Tenemos la satisfaccion de que podremos contar con la compañía en el cuerpo técnico de Luis Carrero, director técnico de Saeta y que estará también en la pretemporada del equipo masculino brindándonos una asesoría", complementó.

En la primera fase el cuadro tolimense estará en el Grupo B junto a Deportivo Meta, Deportivo Cóndor y Capital Soccer de Bogotá. Uno de ellos, si el puntaje se lo permite, avanzará a la semifinal que se jugará este sábado.

Otros elencos que también estarán en este torneo son Real Antioquia (Bello), Deportivo Lyon (Cali), Deportivo D’Martin (Madrid, Cundinamarca), Real Cundinamarca (Facatativá), Lanús Futsal (Tocancipá), Real Bucaramanga (Bucaramanga), Ultrahuilca (Neiva) y Academia Central (Ubaté).

La gran final del certamen clasificatorio tendrá lugar este domingo 2 de julio a partir de las 12 m. Se espera que el elenco de la región esté en la disputa por el pase a la Copa. 

El calendario

Fecha 1 (28 de junio, 12:30 p.m.): Tolima Syscafé vs. Deportivo Meta
Fecha 2 (29 de junio, 9:30 a.m.): Tolima Syscafé vs. Deportivo Cóndor
Fecha 3 (30 de junio, 2 p.m.): Tolima Syscafé vs. Capital Soccer











Artículo Anterior Artículo Siguiente