. Listos los semifinalistas del zonal Ibagué del Ponyfútbol: DEPORTES TOLIMA aseguró cupo en zonal centro



Listos los semifinalistas del zonal Ibagué del Ponyfútbol: DEPORTES TOLIMA aseguró cupo en zonal centro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una emotiva jornada se vivió este miércoles en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué, en la definición de los semifinalistas del zonal Ibagué del Ponyfútbol.

Deportes Tolima ratificó su favoritismo y aseguró uno de los tres lugares que entrega el torneo al zonal centro, a disputarse en agosto próximo en la capital tolimense. 

Lo anterior debido a que sus dos equipos (A y B), orientados por David Castillo y Wilson Barrero, lograron estar entre los cuatro mejores del zonal y se enfrentarán este viernes en esta instancia. 

La divisa A superó (2-0) a V y V A, mientras que el B la tuvo más difícil: Empató (1-1) ante Cifuentes F.C. A y en la definición desde el punto penal se impuso (3-1). 

La escuadra ganadora, como es lógico, avanzará a la gran final y obtendrá el cupo al clasificatorio nacional. Por su parte, la que pierda tendrá que buscar su lugar en la disputa del tercer y cuarto puesto.


Recordemos que en 2016 el 'Vinotinto y Oro' fue el campeón del zonal local y está a un partido de repetir la gesta, lo que habla muy bien de la labor hecha por el club.

"Hoy (Miércoles) me doy el gusto de decir que ya Deportes Tolima va estar representado. Ojalá sea con dos equipos. Pero si solo es uno con cualquiera de los dos grupos haremos un buen papel", expresó el entrenador del 'Pijao'.

Las otras escuadras que estarán en la 'semi' serán Varsovia Galicia A y Atlético Ibagué A, que buscarán el otro cupo a la final y por ende al zonal centro. 

Galicia A no tuvo problemas para superar a Estrellas del Norte (8-0), en tanto que el cuadro Atlético goleó a Galicia C (5-0).

Resultados octavos de final: 

Varsovia Galicia A 8-0 Estrellas del Norte
Deportes Tolima B 1-1 (3-1) Cifuentes F.C. A
Deportes Tolima 2-0 V y V A
Atlético Ibagué A 5-0 Varsovia Galicia C

 Semifinal (Viernes 30 de junio): 

10 a .m.: Varsovia Galicia A vs. Atlético Ibagué A
11:40 a.m.: Deportes Tolima  A vs. Deportes Tolima B











Artículo Anterior Artículo Siguiente