. Por fiestas del folclor se suspenderá la ciclovía en Ibagué



Por fiestas del folclor se suspenderá la ciclovía en Ibagué





El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, confirmó que en los domingo 25 de junio y 2 de julio no habrá ciclovía en la ciudad,

Lo anterior se debe a la celebración de diferentes actividades del Festival Folclórico Colombiano 2017, como el Desfile Nacional y que obligan a garantizar la movilidad de vehículos y motos.

No obstante, el lunes festivo 26 de junio se tiene prevista la realización del Gran Premio Ciudad Musical de ciclismo, que contará con la participación de un importante número de pedalistas. 


Este evento se llevará a cabo con un circuito entre las calles 25 y 42 de la carrera Quinta, como parte de las actividades deportivas incluidas en la programación oficial de las fiestas. 

"Este evento tiene el propósito de integrar el deporte con el patrimonio cultural y artístico del municipio", indicó Fredy González, entrenador del Imdri y coordinador de la carrera. 

La ciclovía volverá a habilitarse este domingo 9 de julio, en su recorrido habitual: Desde la calle 10 con Quinta hasta el sector de Los Arrayanes.

Foto: Archivo Imdri








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente