. Víctor Giraldo, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Santa Fe



Víctor Giraldo, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral antioqueño Víctor Giraldo, quien el pasado viernes confirmó su salida del Deportes Tolima por no llegar a un acuerdo económico con el dueño del club, Gabriel Camargo, ya tiene nueva divisa para lo que resta de 2017.

Giraldo fue oficializado este martes como nuevo integrante de Independiente Santa Fe, equipo que será dirigido por el uruguayo Gregorio Elso Pérez, quien lo tuvo a inicios de año en el 'Vinotinto y Oro'.

Así lo anunció el presidente de la institución capitalina, César Pastrana, en entrevista concedida al programa La Estación del Expreso de Colmundo Radio Bogotá. 

El jugador de 31 años actuó en el último año con la 'tribu' en la Liga 2 2016 y Liga 1 2017, al igual que en las ediciones de Copa Águila de 2016 y 2017 y la Copa Sudamericana 2016 y 2017.


El logro más destacado del paisa con los de Ibagué fue el subtítulo de la Liga en diciembre pasado, tras perder la final -precisamente- ante los santafereños, en el estadio El Campín de Bogotá.

La huella que dejó Víctor en la institución tolimense fue muy positiva, por lo que su salida tomó por sorpresa a los aficionados, quienes esperaban verlo triunfar bajo la batuta de José Eugenio 'Cheché' Hernández. 

"Siempre manifesté que estaba muy contento acá, con muchos deseos de seguir. Pero ya se me hace muy complicado la propuesta que me puso sobre la mesa don Gabriel (Camargo)", le dijo Giraldo a El Rincón el viernes, con lo que le dijo adiós al 'Vinotinto y Oro'.

Según se conoció, el jugador se incorporaría este miércoles a entrenamientos con su nueva familia, luego de haber finiquitado su vínculo con la escuadra 'Pijao' el martes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente