. Nacional es un equipo en el que todo el mundo quisiera estar: Ómar Albornoz



Nacional es un equipo en el que todo el mundo quisiera estar: Ómar Albornoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece inminente la salida del lateral y volante cartagenero Ómar Albornoz del DeportesTolima, quien interesa y mucho al Atlético Nacional. 

El jugador -según la lista que publicó el club- no viajó a Líbano, municipio en el que adelanta la pretemporada el resto del plantel, sino que se quedó haciendo trabajos diferenciales en Ibagué, a la espera de conocer qué será de su carrera.

Al parecer las diferencias económicas entre ambas dirigencias han retrasado una operación que, por lo que se percibe se dará tarde que temprano.

Mientras ello sucede, Ómar habló en las últimas horas con el programa El Alargue de Caracol Radio, en el que expresó su deseo de que se concrete su paso a la divisa 'verdolaga'.

"Como proyecto de vida uno tiene como meta ir escalando y el fútbol es de momentos, aprovechar cada cosa que se va viviendo.

"Se sabe que es un club grande, exigente y tiene una hinchada muy grande. Es un equipo en el que todo el mundo quisiera estar", indicó Albornoz, de 22 años.


Desde su perspectiva, "Tolima es un equipo grande, pero se sabe que estando en un club como Nacional tiene más posibilidades de ir al exterior o ir a una Selección Colombia".

Aunque aclaró que si le toca quedarse con el equipo de Ibagué no tendrá ningún problema en asumir la responsabilidad que le tendrá deparada la 'tribu' para la Liga Águila 2 2017.

"No puedo decir que no quiero estar acá, porque fue donde me dieron la oportunidad. Estoy haciendo trabajos diferenciados, igual pongo las cosas en manos de Dios", expresó.

Mientras se clarifica esta situación, el resto del plantel orientado por José Eugenio 'Cheché' Hernández avanza en su proceso de preparación, con la obligación de ser protagonista en la segunda parte del año.











Artículo Anterior Artículo Siguiente