. DEPORTES TOLIMA ya está en Líbano en su segunda fase de pretemporada



DEPORTES TOLIMA ya está en Líbano en su segunda fase de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin mayores novedades arribó en la noche del jueves el plantel del Deportes Tolima al municipio del Líbano, norte del Departamento, de cara a lo que será la segunda fase de la pretemporada, bajo el mando de José Eugenio 'Cheché' Hernández.

El grupo, que se prepara para competir en la Liga Águila 2 2017, estará por cerca de una semana en la población cafetera, donde busca alejarse del ambiente que se vive por estos días en Ibagué por las festividades del folclor.


El único obstáculo que ha tenido de entrada el cuerpo técnico en suelo libanense ha sido el clima, toda vez que en la mañana del viernes cayeron fuertes precipitaciones, que retrasaron los trabajos.


La delegación, a la que se unirán el delantero José David Llorera y Eduar Caicedo, estará concentrada en el Hotel Pantágora y entrenará en el césped del estadio Ariel González, que estaría en óptimas condiciones.

En la mañana del viernes el grupo efectuó ejercicios de fortalecimiento, según publicó el club en sus redes sociales. Los mismos se llevarán a cabo en las instalaciones del hotel, en donde trabajaron con pesas y demás elementos de gimnasio. 


Recordemos que la 'tribu' ya tiene confirmado su primer doblete amistoso: Será ante Atlético Huila, el 28 de junio en Ibagué y el primero de julio en Neiva. 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente