. Morimos con las botas puestas: Santiago Montoya y la eliminación del DEPORTES TOLIMA ante Bolívar



Morimos con las botas puestas: Santiago Montoya y la eliminación del DEPORTES TOLIMA ante Bolívar





Midiendo cada palabra dicha, así como trató de dosificar sus esfuerzos, el volante Santiago Montoya, habló de la dura derrota del Deportes Tolima 1-0 ante Bolívar, el jueves en el Siles Suazo de La Paz, que desencadenó en la eliminación del equipo en la Copa Conmebol Sudamericana. 

El antioqueño lamentó que el buen trabajo hecho en zona defensiva durante 45 minutos se haya diluido justo en los  últimos 60 segundos del primer tiempo, cuando el árbitro brasileño Sandro Ricci pitó un penal a favor del local, luego de una presunta falta de Avimiled Rivas. 

"La idea era sacar el primer tiempo en ceros. Faltaba solo un minuto y cometemos el penalti, y creo que de pronto hubiera salido muy bien todo, porque no hubo más goles", expresó Montoya a la prensa local.

Y agregó: "Eso nos desarmó todo. En el segundo tiempo tuvimos más la oportunidad y aprovechamos mejor los espacios para coger la pelota e intentar crearles algunas ocasiones".

Aunque en primera instancia aseguró que sí había infracción, después remarcó que "ya habrá tiempo de revisarlo en las noticias, para ver si en realidad fue". 

Para Montoya, quien jugó 78 minutos en suelo boliviano tras superar un doble desgarro, el equipo resignó sus posibilidades con dignidad y pundonor, pues muchos esperaban una goleada del dueño de casa, pero apenas ganó por la mínima.


"Si se dieron cuenta morimos con las botas puestas. Sabemos lo difícil que es jugar acá y no son excusas, pero nos sentimos tranquilos porque entregamos lo mejor en el campo de juego", puntualizó el volante. 

Sobre el futuro contractual de Montoya, el presidente del club, Gabriel Camargo, ha mostrado interés en adquirir el 100% de sus derechos deportivos, aunque hay quienes insisten -pese a la negativa del futbolista en sus redes sociales- que sus servicios interesan y mucho al Atlético Nacional. 

Foto: Archivo










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente