. DEPORTES TOLIMA empató en el primer amistoso en la era 'Cheché': 1-1 ante Atlético Huila



DEPORTES TOLIMA empató en el primer amistoso en la era 'Cheché': 1-1 ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Deportes Tolima comandado por José Eugenio 'Cheché' Hernández empató en su primer encuentro amistoso de la pretemporada: 1-1 ante Atlético Huila, en la sede del club en cercanías al aeropuerto Perales de Ibagué.

El zaguero pereirano Eddie Segura (14') puso en ventaja a los foráneos, en tanto que el delantero chocoano Marco Pérez (38'), con un remate rasante que no pudo contener el arquero Bréiner Castillo, decretó la paridad final.

Pese a que en principio se había dicho que solo se efectuarían 60 minutos, en realidad se disputaron 90', para darles rodaje  a más futbolistas.

El 'Vinotinto y Oro' arrancó con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza y Víctor Ocampo en defensa; Avimiled Rivas y Carlos Rentería en marca; Cléider Alzate, Didier Delgado y Marco Pérez en funciones creativas y José Erik Correa como único atacante.

Correa, uno de los refuerzos del equipo para la segunda parte del año actuó solo 35 minutos. Luego fue reemplazado por el bolivarense Jader Obrián. 

En la segunda mitad el estratega le dio minutos a otros jugadores, entre ellos algunos canteranos, con el fin de mirar alternativas pensando en el inicio de la Liga Águila 2 2017, pactada para iniciar en menos de dos semanas. 

Los arqueros William Cuesta y Aldair Quintana, al igual que los futbolistas Rafael Carrascal, Luis Paz, Jader Obrián, Cristian Tovar, Sergio Mosquera, Sebastián Villa, César Quintero y Jaminton Campaz fueron alternantes.

Complementaron el segundo equipo los juveniles Léider Riascos, Carlos Viadero Pontón, Luis Jiménez, Estiwar Mena y David Livingston, quienes integran la divisa Sub-20 que compite en la Supercopa Juvenil FCF.

Entretanto, en la divisa visitante, la nómina tipo tuvo Castillo como cancerbero; Elvis Perlaza, Edy Segura, Carlos Ramírez y Marvin Vallecilla en la zaga; Ronaldo Tavera, Carlos Robles, Andrés Ricaurte y Jorge Ramos en zona de volantes; Sergio Almirón y Mateo Fígoli en el frente de ataque.


Novedades

Brillaron por su ausencia el volante de armado Santiago Montoya, el lateral Danovis Banguero y el atacante Ángelo Rodríguez. En el caso de Montoya y Rodríguez registrarían algunas dolencias musculares, propias de esta época.

Tampoco jugaron Rafael Carrascal, el otro refuerzo y Bismar Córdoba, mientras que el zaguero central Julián Quiñones salió resentido en la segunda parte de la jornada.  

Culminado el encuentro el grupo de jugadores del 'Pijao' tomó rumbo al municipio del Líbano, en donde estarán hasta este viernes. El sábado la delegación se desplazará a Neiva, donde afrontará el segundo de los cotejos de preparación pactados ante los 'Auriverdes'.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente