Daladier Chávez, de vuelta: Se presentará a pretemporada del primer equipo del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de seis meses de inactividad el defensa vallecaucano Daladier Chávez ha recibido el visto bueno del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, para hacer parte del primer equipo, con miras a la Liga Águila 2 2017.

Chávez, quien durante este tiempo estuvo entrenando con el equipo Sub-20, habló este jueves con el nuevo técnico, José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien le manifestó su interés en verlo en la pretemporada que arranca este lunes. 

Así se lo confirmó el propio jugador a El Rincón del Vinotinto, en diálogo en el que se mostró muy entusiasmado por esta nueva oportunidad que le dio Camargo Salamanca.

"Estoy muy motivado, con muchas ganas de trabajar. Con la fe intacta que tiene todo canterano que es consolidarse en el equipo profesional", dijo el zaguero, quien tuvo algunos minutos en la temporada 2016 con el entrenador Alberto Miguel Gamero. 


Daladier pasó el último semestre sin jugar, debido a que quería buscar otras opciones profesionales. De parte del club había la intención de cederlo en calidad de préstamo a un club de la Liga Polaca, pero al final esta posibilidad no se cristalizó.

"La verdad tenía pensado buscar otras opciones, otra oportunidad en otro lado. Y después cometí el error de no querer presentarme a la pretemporada. Pero estoy listo de empezar este proceso con mucha ilusión. Trabajaré fuerte para ganarme un lugar", indicó. 

Con 22 años este jugador buscará, al igual que Brian Bermúdez, quien tampoco fue parte del plantel en la primera parte del año, la oportunidad de demostrar sus capacidades que lo llevaron a ser campeón nacional Sub-20 en 2014. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente