. Confirmada estadía del DEPORTES TOLIMA en el Líbano durante la pretemporada



Confirmada estadía del DEPORTES TOLIMA en el Líbano durante la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó definido. Deportes Tolima estará a partir del próximo jueves 22 de junio en el municipio del Líbano, como parte de la pretemporada que adelanta el técnico bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández. 

El estratega confirmó que el plantel de jugadores estará durante nueve días en esta población del norte del Tolima, hasta el 30 del presente mes, adelantando trabajos de preparación física y fútbol con miras a la Liga Águila 2 2017.

La estadía de la 'tribu' en el municipio 'Cafetero' estuvo en duda debido a que el estadio Ariel González se encontraba ocupado en otros eventos futbolísticos, como la Copa Esperanzas de Colombia, organizada por José Alfonso Ospina.

No obstante se pudo acomodar un espacio para recibir al equipo, algo que se ha vuelto habitual por estas fechas por gestión del alcalde Germán Castellanos y el director del Instituto de Deportes, Wolfang Sánchez. 

La intención de llevar al grupo de jugadores a Líbano tiene varias causas: La primera, alejarlos del ambiente festivo que se vivirá en Ibagué con la celebración del San Juan y San Pedro.

Y la segunda tener un acondicionamiento físico en tierras de altura, como el municipio cercano de Murillo, a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

'Cheché', quien busca aun un lateral izquierdo, un defensa central y un delantero, ya completó cinco días de labores en la sede deportiva.

Por ahora solo cuenta con tres refuerzos: El atacante José Erik Correa, el volante Yéiner Orozco y el arquero Brayan Silva, quien se unió solo hasta este viernes. 

Aunque se conoció que la vinculación de Orozco pasó por algunas diferencias contractuales con Deportes Quindío, dueño de sus derechos deportivos, las mismas ya fueron subsanadas y el jugador estaría listo para estampar la firma en su contrato. 

Doblete amistoso ante Huila

El gerente de la institución, Ricardo Salazar confirmó a medios radiales que el 'Vinotinto y Oro' adelantará su primer doblete amistoso de la pretemporada ante el tradicional rival: Atlético Huila, bajo el mando del argentino Néstor Craviotto. 

El primer cotejo se llevaría a cabo en Ibagué el primero de julio, un día después de llegar de suelo libanense, mientras que la vuelta tendría lugar en la ciudad de Neiva, en fecha por confirmar.

Foto: Archivo










Artículo Anterior Artículo Siguiente