. Dura derrota de Tolima ante Valle, en la semifinal del Nacional Juvenil



Dura derrota de Tolima ante Valle, en la semifinal del Nacional Juvenil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo intentó, una y otra vez pero no pudo. La Selección Tolima Juvenil de fútbol cayó este viernes (2-0) ante Valle, el cuadro local, en el marco de la semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol.

En el partido, celebrado en la sede del Deportivo Cali, en Pance, el cuadro orientado por Carlos Reyes tuvo todo para sacar un mejor resultado, pero al final se fue con las manos vacías.

Los tantos de Juan Lucumí (6') y Brayan Carabalí (75') sentenciaron la historia a favor del dueño de casa, que ya aseguró su tiquete a la máxima instancia. 

"El marcador no nos favoreció, pero hicimos un buen juego. Lo importante es que seguimos vivos y dependemos de nosotros mismos", expresó Reyes a El Rincón del Vinotinto.


El 'Vinotinto y Oro' tuvo en el campo de juego a Juan Trujillo como golero; Diego Pomar, Diego Bonilla, Mario Parra y Luis Sánchez en defensa; Camilo Cifuentes y Nicolás Castro en marca; Alejandro Vinueza y Juan Pablo Aramendiz en creación y en la delantera estuvieron Yeisson Mosquera y Carlos Viadero Pontón. 

Entraron durante el compromiso John Mario Correa por Pomar, Yesid Sánchez por Viadero Pontón y Luis Ocampo por Castro. 

Con este resultado, el cuadro de la 'Tierra Firme' se estancó con cuatro puntos de nueve disputados, pero conservó el segundo lugar del zonal y tiene la clasificación a la gran final en sus manos.

Para ello deberá ganarle este domingo (1:30 p.m.) a Bolívar, para así llegar a siete unidades y asegurarse en la próxima y definitva ronda. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente