. ¡Cero y van tres! Brayan Silva tampoco se quedará en el DEPORTES TOLIMA



¡Cero y van tres! Brayan Silva tampoco se quedará en el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A las fallidas llegadas del volante Yéiner Orozco y el delantero José David Lloreda, quienes alcanzaron a ser anunciados como refuerzos del Deportes Tolima, se sumó este martes el golero bogotano Brayan Silva, quien finalmente no se quedará en el plantel. 

Según indicó el gerente deportivo Ricardo Salazar Ballesteros, Silva no ofrece un mayor nivel que los tres guardametas presentes en el primer equipo: El paraguayo Joel Silva, el antioqueño William Cuesta y el ibaguereño Aldair Alejandro Quintana. 

El dirigente también trató de justificar la decisión alegando que Silva que está "muy joven" para asumir el reto, aparte de que en el segundo semestre del año la 'tribu' solo afrontará la Liga Águila 2 2017; por lo que no sería necesario robustecer la nómina.

"Es un muchacho con muy buen futuro, pero está muy joven y con un solo campeonato realmente no se va a utilizar. Miraremos si más adelante puede hacer parte del equipo, pero ahora los cupos están llenos", expresó Salazar.

Sin embargo no se explica por qué de parte de la institución se esgrimen estos argumentos casi dos semanas después de haber sido anunciada la llegada del futbolista y de que este se uniera a la labores de pretemporada. 

Así fue presentado Brayan Silva como integrante del Tolima. 

Silva, de 19 años, tuvo vínculo hasta el semestre anterior con Millonarios, y fue en ese momento cuando se conoció el interés de Tolima en sus servicios.

En las redes sociales los comentarios en contra de la gestión de la junta directiva no se hicieron esperar, pues con el arquero capitalino ya son tres los futbolistas presentados como nuevas caras para ser luego descartados. 


El jugador tendrá que presentarse en la sede administrativa del club para finiquitar su vínculo con Tolima, el cual prometía ser a largo plazo; a juzgar por las declaraciones que entregó Brayan a su arribo a Ibagué.

Por ahora los únicos refuerzos que parecen plenamente confirmados en los 'Musicales' son el delantero José Erik Correa y el volante Rafael Carrascal, quienes entrenan con el resto de sus compañeros en Líbano, sitio de concentración.

A ellos tendría que sumarse el defensor central Eduar Caicedo, ex Cortuluá, cuyos derechos deportivos pertenecen al Deportivo Cali, pero que fue cedido por un año a préstamo al onceno tolimense. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente