. Confirmado horario del primer amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila



Confirmado horario del primer amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó definido el horario para el primero de los dos cotejos amistosos del Deportes Tolima ante Atlético Huila, como parte de la pretemporada del segundo semestre del 2017. 

El cotejo entre el 'Vinotinto y Oro' y el onceno 'Opita' programado en Ibagué se llevará a cabo este miércoles a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones de la sede deportiva; en cercanías al Aeropuerto Perales.

Según se conoció de forma oficial en la jornada solo se adelantará un encuentro de 60 minutos y no dos como es la costumbre por esta época. En el mismo se foguearían los dos refuerzos que por ahora están con los 'Musicales': El delantero José Erik Correa y el volante Rafael Carrascal. 

Por su parte, el golero Brayan Silva -que también había sido anunciado como refuerzo- al final fue descartado por el cuerpo técnico y no seguirá en la divisa de la 'Tierra Firme'.


El equipo comandado por José Eugenio 'Cheché' Hernández llegará en la tarde del martes a la capital tolimense, en donde pasará la noche antes del cotejo.

Luego de efectuar el duelo de preparación se regresará al norte del Departamento, en donde estará hasta este sábado 30 de junio. El primero de julio viajará a Neiva, para el segundo partido ante los huilenses. 

Hasta el momento la jefatura de prensa de la institución no ha confirmado si se permitirá el ingreso de la crónica deportiva a las instalaciones, en cercanías al aeropuerto Perales. 

Es preciso decir que el arranque de la Liga Águila 2 2017 para el 'Vinotinto y Oro' será en el fin de semana del 9 de julio, cuando reciba a Jaguares de Córdoba en Ibagué.

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente