Torijano y Cardoza, bajas del DEPORTES TOLIMA para la visita ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos bajas sensibles tendrá el plantel del Deportes Tolima para el juego de este domingo (7:30 p.m.) ante Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2017.

Los zagueros centrales Fáiner Torijano y Luis Felipe Cardoza se perderán el juego, debido a que ambos completaron cinco cartones amarillos, en el partido que perdió el 'Vinotinto y Oro' ante Pasto  (1-0), el fin de semana anterior.


Así quedó confirmado de acuerdo a la resolución número 019 de la Comisión de Disciplina del Campeonato, emitida el pasado miércoles.

En reemplazo de estos dos jugadores estarían el tumaqueño Julián Quiñones y Cristian Camilo Tovar, quien ha venido siendo alternante en el primer equipo y juega también con la escuadra Sub-20 en la Supercopa Juvenil FCF.

Otro que tampoco estará es el volante de contención Carlos 'Neneco' Rentería, quien a inicios de semana fue diagnosticado con un esguince grado dos en su rodilla izquierda. Tendrá 15 días de incapacidad.

Los Pijaos, ya eliminados del torneo con 19 puntos de 54 posibles, buscarán ante los 'Tiburones' romper su mala racha como visitantes, pues no ganan desde el pasado 27 de noviembre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente