. Luis Sánchez, el árbitro para Junior - DEPORTES TOLIMA en el Metropolitano



Luis Sánchez, el árbitro para Junior - DEPORTES TOLIMA en el Metropolitano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vallecaucano Luis Sánchez fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol como el encargado de orientar las acciones en el juego de este domingo (7:30 p.m.) entre Junior y Deportes Tolima, por la jornada 19 de la Liga Águila 1 2017.

Sánchez tendrá la asistencia en el gramado del Metropolitano de Barranquilla del caldense Alejandro Gallero y el caucano Jonathan Quintero. Por su parte, como cuarto juez oficiará el atlanticense Leevan Suárez.

El más reciente duelo que le dirigió el caleño a los 'Pijaos' tuvo lugar el 9 de abril, en la ciudad de Tunja, cuando el equipo de Óscar Héctor Quintabani perdió (2-0) ante Boyacá Patriotas, en el marco de la fecha 12 de la Liga.


Entretanto, a los 'Tiburones' no les pita desde el 18 de marzo, en la victoria (3-0) como locales ante Once Caldas, por la jornada 10 del certamen. Ese día expulsó a Óscar Estupiñán, atacante del cuadro 'albo'.

La última aparición de Sánchez en el torneo fue el pasado fin de semana, en la victoria (1-0) de Bucaramanga ante Equidad como local, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2017. 

Recordemos que tanto los 'Rojiblancos' como los 'Musicales' ya resignaron sus posibilidades de estar en los 'Play Offs' de la competición y solo jugarán por el honor y alguno que otro punto para la reclasificación del segundo semestre.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente