. Santiago Montoya, convocado en DEPORTES TOLIMA para el juego ante Equidad



Santiago Montoya, convocado en DEPORTES TOLIMA para el juego ante Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Pasaron 69 días para que el volante Santiago Montoya fuera de nuevo convocado a un partido del Deportes Tolima. El antioqueño se recuperó de su doble desgarro y está listo para jugar esta noche (7:45 p.m.), cuando la 'tribu' reciba a Equidad Seguros, por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2017.

El último partido de Montoya con los 'Musicales' había sido el pasado 19 de marzo, en el triunfo (2-0) ante Atlético Huila, por la séptima fecha de la competición. Ese día el paisa sufrió un desgarro de bíceps femoral en su pierna derecha, apenas el minuto 20 del compromiso. 

Y cuando avanzaba satisfactoriamente en su proceso de recuperación, Santiago volvió a registrar el 11 de mayo una lesión en su pierna derecha: Un microdesgarro que retrasó 15 días más su regreso a las canchas, el cual se dará muy seguramente ante los capitalinos.


Frente a las especulaciones que generaba su situación médica en algunos aficionados, por presuntos intereses del jugador de marcharse del equipo, Montoya salió a desmentir tales informaciones en sus redes sociales.

"No crean en mentiras que están saliendo, estoy lesionado, de verdad (risas). Esta lesión no me da la posibilidad de estar en campo, llevo dos meses -mas o menos- recuperándome y pronto estaré de vuelta para seguir defendiendo los colores de esta institución", dijo el futbolista el 17 de mayo.

Así como reaparecerá el 'Mago' Montoya, lo hará el zaguero Sergio Mosquera, quien no estaba con el 'Vinotinto y Oro' desde el 19 de abril, también por un desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda, la misma lesión que había registrado en marzo. 

A estos jugadores se une el cartagenero Ómar Albornoz, quien superó un desgarro de bíceps femoral en su pierna derecha, el mismo que lo tuvo por fuera desde el 30 de abril, cuando los de Ibagué vencieron como locales a Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga.

Más allá de lo que será su presencia en el cotejo ante Equidad, la importancia de que estén habilitados apunta hacia lo que será el juego del próximo primero de junio (5:15 p.m.) ante Bolívar de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, cuando se definirá la suerte del 'Pijao' en la Copa Conmebol Sudamericana.














Artículo Anterior Artículo Siguiente