. Ómar Albornoz, habilitado para los últimos partidos del DEPORTES TOLIMA en el semestre A del 2017



Ómar Albornoz, habilitado para los últimos partidos del DEPORTES TOLIMA en el semestre A del 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una buena nueva en medio del oscuro presente que vive su escuadra protagoniza el lateral y volante del Deportes Tolima, Ómar Albornoz, quien ya dejó atrás la lesión que lo tuvo por fuera de las canchas por cerca de 23 días.

El cartagenero se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, registrado el pasado 30 de abril en la victoria (3-1) ante Santa Fe, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila 1 2017.

Así pues, el jugador comenzará su proceso de preparación física de cara al cotejo del próximo primero de junio ante Bolívar de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la 'vuelta' de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. 


Lo que no se sabe es si al futbolista le alcanzará para estar en el duelo de este viernes (7:45 p.m.) de la 'tribu' ante Equidad, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en el cierre de la fase regular de la Liga. 

E retorno de Albornoz es un hecho que llena de positivismo al técnico Óscar Héctor Quintabani, quien apostó en ponerlo como mediocampista de ofensiva por la banda izquierda, pese a que antes de su llegada oficiaba solo como lateral. 

Otros jugadores como los volantes Santiago Montoya y Carlos 'Neneco' Rentería continúan bajo observación del cuerpo médico de los 'musicales', que espera recuperarlos a tiempo para el choque copero ante los del Altiplano.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente