. Confirmados precios de boletería para el remate del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2017



Confirmados precios de boletería para el remate del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si creía que iba a ver algún tipo de rebaja o descuento para el juego de este viernes (7:45 p.m.) entre los eliminados Deportes Tolima y Equidad Seguros, está equivocado. 

La firma Tu Boleta confirmó los mismos precios de boletería para el choque, válido por la última jornada de la Liga Águila 1 2017 y son los mismos que se han manejado en cotejos anteriores.

La única novedad es que para este duelo, al parecer, no se habilitaría la localidad de Oriental, debido a que no se espera mayor afluencia de espectadores. O al menos así aparece en la web de la firma que ofrece el servicio logístico a la 'tribu'.


La boleta más costosa valdrá $41.000, para la localidad de Occidental Numerada, mientras que la más económica será la de $6.700, para la Lateral Nororiental.

En lo que respecta a las edades mínimas de ingreso, los niños desde los 5 años podrán hacerlo en Occidental y Norte, más no en Sur, donde solo está autorizada la entrada de jóvenes desde los 16 años.

Las entradas podrían estar a la venta desde este miércoles, en los expendios oficiales del club en Ibagué, taquillas del estadio Murillo Toro (Día de partido) y en la página web de Tu Boleta. 

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental
Sur: $7.700
Lateral Nororiental: $6.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente