. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA en su visita al Atlético Bucaramanga



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA en su visita al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima está listo para un nuevo reto como visitante en la Liga Águila 1 2017, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez sí es obligatorio sumar de a tres; so pena de quedar eliminado del certamen.

El 'Vinotinto y Oro' partió sobre las 11 de la mañana del sábado rumbo a Floridablanca (Santander), en donde medirá fuerzas este domingo (5:30 p.m.) frente al Atlético Bucaramanga, por la jornada 16 del certamen.

La delegación salió del aeropuerto Perales de Ibagué hacia Bogotá, donde tenía previsto llegar a las 11:50 a.m. Desde la capital de la República tomaría vuelo rumbo a Bucaramanga a las 3:10 p.m. y su arribo al aeropuerto Palonegro se llevaría a cabo sobre las 4:20 p.m.


En suelo santandereano, el sitio de concentración de los 'musicales', orientados por el argentino Óscar Héctor Quintabani, será el Hotel San Juan, ubicado en el Kilómetro 6 de la autopista Bucaramanga - Girón.

Luego del cotejo, el elenco de la 'Tierra Firme' emprenderá su regreso a suelo 'Pijao'. A las 9:45 p.m. viajará desde Bucaramanga a Bogotá, a donde llegaría a las 11:15 p.m. Y desde allí tomaría transporte terrestre para Ibagué, a donde finalmente llegarís sobre las 3 de la mañana del lunes.

Con 18 puntos de 45 posibles, que lo tienen en el puesto 13 de la tabla, el equipo tolimense buscará acercarse aún más al grupo de los ocho mejores del torneo, ante un rival que registra un presente similar, pues tiene en su haber 19 unidades y está en la casilla 12.












Artículo Anterior Artículo Siguiente