. El ibaguereño Aldair Quintana, principal novedad en grupo de convocados de DEPORTES TOLIMA ante Bucaramanga



El ibaguereño Aldair Quintana, principal novedad en grupo de convocados de DEPORTES TOLIMA ante Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sorpresiva. Así resulta la convocatoria del arquero ibaguereño Aldair Alejandro Quintana en la nómina de jugadores que el técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, dispuso para enfrentar este domingo (5:30 p.m.) al Atlético Bucaramanga, por la fecha 16 de la Liga Águila 1 2017.

Quintana, quien en la actualidad es el golero titular del equipo Sub-20 que marcha líder del Grupo I de la Supercopa Juvenil FCF, recibió el voto de confianza del estratega argentino, quien lo llamó en lugar del veterano Luis Delgado y William Cuesta para ser alternante en este juego.

Recordemos que Quintana ya había sido suplente en la victoria del 'Vinotinto y Oro' (1-0) frente al Atlético Huila, el pasado 19 de abril, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017. 

Otras de las novedades que tendrá el plantel, en comparación con el grupo que enfrentó con éxito a Independiente Santa Fe el domingo pasado, será la convocatoria del zaguero Julián Quiñones, al igual que de los volantes César Quintero y Jaminton Campaz. 


Este último, Campaz, estuvo ausente en fechas pasadas por estar en microciclo de la Selección Colombia Sub-17. 

Entre las bajas de la 'tribu' se destacan los laterales izquierdos Danovis Banguero y Ómar Albornoz, quien además puede jugar como volante ofensivo. En el caso de Banguero registró una sobrecarga muscular; en tanto que Albornoz tuvo un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda, con cerca de 20 días de incapacidad.

Otro hombre que no estará, al parecer por decisión técnica, es el mediapunta Sebastián Villa, quien pese a ser titular en el arranque del torneo, con el uruguayo Gregorio Pérez, en la era Quintabani perdió su lugar en el once inicialista y ahora no aparece ni en la suplencia. 

En total, el timonel del 'Vinotinto' solo convocó a 16 jugadores, cuando puede inscribir en la planilla del equipo hasta 18 hombres. Con ello otro que se quedó sin cupo fue el atacante Jairo Molina. 

Los convocados:

Arqueros: 

Joel Silva
Aldair Quintana

Defensas:

Fáiner Torijano
Felipe Cardoza
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Juan G. Arboleda

Volantes:

Avimiled Rivas
Carlos Rentería
Luis Paz
César Quintero
Jader Obrián
Cléider Alzate
Jaminton Campaz

Delanteros: 

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente