. DEPORTES TOLIMA ya está en territorio boliviano, para duelo ante Bolívar por la Sudamericana



DEPORTES TOLIMA ya está en territorio boliviano, para duelo ante Bolívar por la Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La ilusión de todo un Departamento ya está en suelo boliviano. El plantel del Deportes Tolima arribó en la noche del martes a Santa Cruz de la Sierra, en donde se alojará en la previa del juego de este jueves (5:15 p.m.) ante Bolívar, en el marco de la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana. 

Los 18 jugadores del 'Vinotinto y Oro', al igual que el cuerpo técnico, arribaron pasadas las 9 y 40 de la noche al aeropuerto Viru Viru, luego del extenuante viaje de casi seis horas desde Ciudad de Panamá. 

Allí estuvo un hincha fiel esperando: El joven Jhon Léider García, quien con la casaca del equipo puesta tuvo la oportunidad de compartir con delegación y tomarse fotos con casi todos los integrantes de la plantilla. 


En Santa Cruz, el cuadro de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Sun Hotel. Se espera que este miércoles realice una sesión de fútbol en el campo del Club Blooming.

Este equipo casualmente la última 'víctima' del cuadro bolivarista en el rentado boliviano, con el que perdió por 5-0 en el estadio Siles Suazo.

Recordemos que el grupo estará en esta ciudad hasta el mismo día del encuentro, con el fin de contrarrestar los efectos negativos de los 3.600 metros de altura. El jueves, a las 8:10 a.m., volará hacia la La Paz, en donde se definirá su suerte en el evento continental. 

La serie va 2-1 en favor de los 'Pijaos', quienes tendrán la obligación de hacer historia como visitantes; condición en la que les ha costado no solo en el presente semestre en la Liga Águila 1 2017, sino históricamente en la 'Otra mitad de la gloria'. 


Los convocados

Arqueros: 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas: 

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Víctor Giraldo 
Luis Cardoza

Volantes:

César Quintero
Ómar Albornoz
Santiago Montoya
Luis Paz
Avimiled Rivas
Cléider Alzate
Didier Delgado
Víctor Castillo
Sebastián Villa

Delanteros: 

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Fotos: Jhon Léider García












Artículo Anterior Artículo Siguiente