. DEPORTES TOLIMA finalmente sí concentrará para el juego ante Rionegro Águilas



DEPORTES TOLIMA finalmente sí concentrará para el juego ante Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Siguen las incoherencias administrativas al seno del Deportes Tolima. El gerente del club, Ricardo Salazar, desmintió lo dicho por su jefe, Gabriel Camargo Salamanca y confirmó que el plantel de jugadores sí concentrará para el partido de este jueves (6 p.m.) ante Rionegro Águilas. 

En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, Salazar calificó como infundadas las afirmaciones que apuntaban a que el grupo no se reuniría en la previa del cotejo ante los paisas, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2017.

"Yo nunca lo escuché, nunca lo supe y no me lo dijo. El equipo sí concentrará para el partido de mañana, entonces no sé de dónde salió esa información", dijo Salazar, extrañado por esta afirmación. 

Esto contradice lo que manifestó Camargo el domingo anterior, en la previa del juego ante Atlético Bucaramanga, cuando dejó en claro que de producirse una derrota del onceno 'Pijao' la decisión era no concentrar más.

"Todo es más gastos, si nosotros hoy (domingo) no ganamos no volvemos a concentrar son 3 millones y medio que nos vale la concentración y con unas taquillas tan ridículas que tenemos", expresó el dirigente a Los Dueños del Balón de RCN, el medio más afín a su gestión. 

En ese orden de ideas, se espera que cerca de 18 jugadores entren a concentración en el Hotel Estelar, bajo el mando del técnico Óscar Héctor Quintabani, de cara a este duelo crucial en las mínimas aspiraciones de la 'tribu' de clasificar a los 'Play Offs'. 


Negó interés por Arrieta

Asimismo, Salazar negó que haya preguntado o esté en conversaciones con el jugador del Envigado Cristian Arrieta, quien oficia como lateral, como lo dio a conocer el periodista Julián Capera de Caracol Radio.

"No, estamos pendientes solo de ver los que siguen en el equipo y no es bueno ponernos a especular con jugadores u otras situaciones. Necesitamos fortalecer los que están en el grupo", enfatizó el dirigente. 

Y por último, el gerente indicó que para el partido frente a las Águilas no se estableció ningún tipo de promoción debido a que la respuesta -según él- cuando se llevan a cabo este tipo de iniciativas- no es positiva para las arcas de la institución. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente