. Y el milagro no se dio: Tolima Syscafé - John Jota Sport le dijo adiós a la Liga Argos Futsal



Y el milagro no se dio: Tolima Syscafé - John Jota Sport le dijo adiós a la Liga Argos Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue una buena noche la de este sábado para el equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport, dirigido por el estratega venezolano Gerson Vitanare.

El quinteto de la 'Tierra Firme' empató (5-5) ante Real Bucaramanga como local, por la séptima fecha del Grupo B y se despidió de la Liga Argos Futsal 1 2017 apenas en la primera ronda.

Los tantos de Julio 'Chichón' Leal, quien se fue de triplete (30', 32' y 34') y John Poso (24' y 25') no alcanzaron para concretar la victoria en el Coliseo Mayor del Líbano. 

El rival sacó sus credenciales de campeón y anotó con Edinson Villalba (3'), Diego Vega (35' y 36'), Miguel Cáceres (37') y Miguel Sierra, quien dijo presente en las redes justo antes del pitazo final (39').


"No tuvimos la suerte. Teníamos que ganar y no pudimos. Tuvimos el marcador 5-1, pero ellos al final nos igualaron", dijo Leal a El Rincón del Vinotinto.

En el campo, Vitanare tuvo de arranque a Armando Prada en el arco; al igual que César Aponte, Luis Ríos, Víctor Pérez y Brian Vera.

Para seguir con vida en el torneo, el combinado tolimense -que reaccionó en las últimas tres jornadas- debía ganar y esperar una serie de resultados, los cuales tampoco se dieron en su totalidad.

"A nivel personal destaco que me recuperé de una lesión de pubalgia y otra de rodilla. Y a nivel grupal, pese a la eliminación, hemos aprendido muchas cosas del profe y se hizo buen juego. Lastimosamente no tuvimos la suerte en algunos partidos", añadió Leal.

Así, con nueve puntos de 21 jugados, Syscafé -John Jota Sport resignó sus opciones en el certamen y por primera vez se quedó en la primera fase; en el que -para muchos- era la llave más difícil de todas.

Cabe destacar que en el primer torneo de 2016 llegó hasta cuartos de final, mientras que en el segundo quedó eliminado en 'octavos'. 

Foto: Archivo - Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente