Con 16 jugadores, DEPORTES TOLIMA visitará a Patriotas: Banguero y Rivas en el grupo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, confirmó el grupo de 16 convocados que viajaron rumbo a Tunja, sede del partido de este domingo (4 p.m.) ante Patriotas, válido por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2017.

Entre las novedades que registra el plantel se destaca la reaparición del lateral Danovis Banguero, quien superó una lesión en su rodilla derecha, que lo marginó del juego que la 'tribu' le ganó a Tigres hace una semana (3-0) como local.

A su vez, el volante de recuperación Avimiled Rivas también hace parte de la delegación, tras cumplir una fecha pendiente de sanción por la roja vista el pasado 11 de marzo, en el 2-2 ante Cortuluá como visitante. 


Por su parte, el delantero hondureño Eddie Hernández fue descartado para este compromiso, debido a un esguince grado uno en su tobillo derecho, sufrido en el choque ante los 'felinos'.

Otros de los jugadores que también salieron de la nómina fueron el lateral Cristian Mazo y los volantes Delman Cajiao y Víctor Castillo, al parecer por determinación técnica. 

El resto del equipo será el mismo que venció a los capitalinos, con la aparición por segunda vez en la plantilla del volante Jaminton Leandro Campaz, quien a sus 16 años y 10 meses de edad ya marcó su primer gol en el fútbol profesional colombiano.

Estos son los convocados del 'Vinotinto y Oro' para la visita al onceno 'Acerero':

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Cristian Tovar
Felipe Cardoza
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
Didier Delgado

Volantes:

Carlos Rentería
Luis Paz
Avimiled Rivas
Jader Obrián
Cléider Alzate
Sebastián Villa
Jaminton Campaz

Delantero: 

Marco Pérez











Artículo Anterior Artículo Siguiente