. Tolimense 'Mafe' Perdomo logró bronce en el Open Internacional de Tenis de Mesa en Chile



Tolimense 'Mafe' Perdomo logró bronce en el Open Internacional de Tenis de Mesa en Chile




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como positiva podría clasificarse la participación de la tenimesista ibaguereña María Fernanda Perdomo en el Seamaster ITTF Open de Tenis de Mesa.

La deportista se adjudicó junto a la vallecaucana Paula Medina la medalla de bronce en la competencia de Dobles Femenino, en el evento celebrado en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile. 

En su primer duelo, Perdomo y Medina vencieron a las locales Cristal Meneses, mientras que en la siguiente fase cayeron ante las argentinas Cancela Molero y Ana Codina, quienes se quedaron con el oro.  La plata en esta competencia fue para las chilenas Paulina Vegas y Judith Morales.

"Este evento dejó un balance muy positivo, ya que es la primera vez que compito en un Open Internacional que da puntos en el escalafón mundial. 

"Es una gran experiencia que te permite medirte con jugadores muy buenos y te ayuda a seguir mejorando y madurando", dijo Perdomo a El Rincón  del Vinotinto.



Por su parte, en el campeonato individual femenino, la tolimense se ubicó quinta. Medina, en tanto, clasificó a la final de la competencia, en la que cayó ante la brasileña Caroline Kumahara. 

Este evento le sirvió a Perdomo como preparación para el Nacional Individual y Dobles de junio próximo.

"La mira es obtener los mejores resultados allí y lograr los objetivos que tenemos planteados para este año, como lo son competir en el Panamericano que se realizará en el país en septiembre, e iniciar el ciclo olímpico en Juegos Bolivarianos en noviembre", añadió la tenimesista.

Fotos: ITTF











Artículo Anterior Artículo Siguiente