. DEPORTES TOLIMA Sub-20, imparable: Venció a Caquetá y mantuvo su liderato en la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA Sub-20, imparable: Venció a Caquetá y mantuvo su liderato en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva alegría cosechó el plantel del Deportes Tolima Sub-20 en el Grupo I de la Supercopa Juvenil FCF, el evento de clubes más importante en la rama semiprofesional, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El 'Vinotinto y Oro', orientado por el estratega Víctor 'Káiser' Espinosa, superó este domingo como visitante (0-2) a su similar de Caquetá F.C., en el municipio de Albania. 

Los goles de esta victoria en el certamen fueron convertidos por Camilo Vargas y Yeisson Mosquera, cuando promediaba la segunda parte. 


El técnico Espinosa tuvo como titulares a Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Brayan Guerrero, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Camilo Vargas como enlace; Stiwar Mena y Junior Hernández en los extremos y Yeisson Mosquera como único atacante. 

Con este triunfo el cuadro de la 'Tierra Firme' logró su cuarta victoria consecutiva y llegó a 12 puntos de 15 jugados, aún con una fecha pendiente, precisamente ante los caqueteños. 

Recordemos que en jornadas anteriores la 'tribu' dio buena cuenta de Caterpillar Motors (2-0), en calidad de visitante, al igual que Atlético Huila (3-0) y La Gaitana de Bogotá (6-0) como anfitrión.

En la próxima jornada, el combinado tolimense recibirá a Maracaneiros, el fin de semana entrante en el estadio municipal del municipio de Alvarado. 

Foto: René Quintana











Artículo Anterior Artículo Siguiente