Real Honda, primer clasificado por el Tolima al zonal centro del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El equipo Real Honda se coronó este jueves campeón del zonal norte del Ponyfútbol del Tolima, tras vencer en la final a su similar de La Relevación Honda (4-1), en el estadio Juan Carlos Guzmán de Venadillo.

El onceno de la 'Ciudad de los Puentes' mostró una gran fortaleza defensiva, que le valió para llevarse el galardón de la valla menos vencida con Juan Sebastián Cardona, quien solo recibió cinco anotaciones. 

En la semifinal, el elenco Real había vencido a Fair Play del Líbano, que al final se quedó con el tercer puesto tras superar a Lleida F.C. de Lérida. 

El goleador de este clasificatorio fue el jugador Kevin Stiven Leguizamón de Fair Play, quien marcó 14 dianas en el torneo que se extendió por seis días.


Con esta victoria, Real Honda se clasificó al zonal Centro de este prestigioso torneo, que se jugará en suelo 'Pijao' -aún no se confirma la sede- y tendrá la presencia de clubes de otros departamentos como Quindío, Chocó, Risaralda y Caldas. 

El zonal norte contó con la participación de 12 equipos de los municipios de Alvarado, Anzoátegui, Líbano, Honda y la representación local. También tuvo el apoyo de la Alcaldía de Venadillo, el aval de la Corporación Los Paisitas y la organización de la firma Gol Pijao, a cargo de Pedro Miguel Corral. 

El próximo zonal regional será el del suroriente del Tolima, que se desarrollará a mediados de mayo en Chaparral, y posteriormente se disputará el de los clubes de Ibagué, programado para el mes de junio.












Artículo Anterior Artículo Siguiente