. Sebastián Villa y Fáiner Torijano se estrenaron como goleadores con DEPORTES TOLIMA



Sebastián Villa y Fáiner Torijano se estrenaron como goleadores con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el estadio Centenario de Armenia y ante Deportes Quindío, el volante antioqueño Sebastián Villa y el zaguero vallecaucano Fáiner Torijano marcaron sus primeros goles como jugadores del Deportes Tolima. 

Villa, quien en el último año y medio se ha ganado un espacio en el plantel profesional, marcó de penal (29') el primero de los tres goles con los que la 'tribu' superó a los 'Cafeteros', en el marco de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Águila. 

El paisa, a quien le cometieron la infracción en el área chica, anotó con un certero cobro al palo izquierdo del golero Jonathan Déniz, quien se jugó al costado izquierdo y nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. 


Por su parte, Torijano se hizo presente en la pizarra con la tercera conquista, a los 64' de juego. El capitán de los 'musicales' anotó de golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina y sentenció una nueva victoria ante los 'Cuyabros' como foráneos después de dos años y ocho meses.

La felicidad era evidente en Torijano, quien desde marzo de 2015 milita en la 'tribu' y hasta ahora se le dio la posibilidad de marcar. No lo hacía desde el 26 de octubre de 2014, cuando con el Deportivo Cali superó al Tolima (2-3) en el gramado del Murillo Toro de Ibagué. 

Con siete puntos de 12 posibles, el cuadro 'Pijao' es segundo de su zona y está a dos unidades del líder, Atlético Huila, su próximo rival en la competición. Este duelo se disputará el 3 de mayo (3:15 p.m.), en el estadio Plazas Alcid de Neiva. 

Fotos: Jorge Cuéllar - El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente