. Estoy esperando mi oportunidad: Jairo Molina y su presente con DEPORTES TOLIMA



Estoy esperando mi oportunidad: Jairo Molina y su presente con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Recuperado desde hace casi dos semanas de una lesión de pubalgia, el delantero del Deportes Tolima, Jairo Molina está listo para actuar, si así lo desea el técnico Óscar Héctor Quintabani, en los próximos retos en la Liga y Copa Águila 2017.

El delantero barranquillero, quien en la temporada anterior fue el segundo goleador del Torneo de Ascenso, aún no ha podido demostrar todo su fútbol con la 'tribu', por lo que espera ansioso el chance de ser protagonista. 

"Gracias a Dios ya estoy habilitado. Me siento al 100% y solo estoy esperando que el profe Quintabani me dé la oportunidad de jugar, para hacer las cosas de la mejor manera", indicó Molina a El Rincón del Vinotinto.


Para el costeño no ha sido fácil su estadía en la capital tolimense, toda vez que solo ha jugado algo más de tres minutos con el plantel, en la derrota (2-1) ante Alianza Petrolera, por la fecha tres del campeonato liguero. Esto luego de haber sido el goleador en la pretemporada.


Molina cree que, pese a que el panorama es complicado, con solo 15 puntos de 42 disputados,  el equipo sabrá reponerse de este mal momento. Por ello su deseo de jugar, para demostrar de qué están hechos él y sus compañeros. 

"Pienso que aún no estamos por fuera. Hay que ponerle mucha fe y convencernos que cada partido que se viene es una final, para así lograr el objetivo que queremos", añadió.

El ariete, ex Bogotá F.C.,  podría estar en los planes del entrenador de los 'Pijaos' para el juego de este jueves (3:30 p.m.) frente al Deportes Quindío, en el marco de la fecha 4 del Grupo H de la Copa. Y por qué no, en el choque del domingo (8 p.m.) ante Santa Fe, por la jornada 15 de la Liga. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente