. Este domingo, carrera atlética 10K por las calles de Ibagué



Este domingo, carrera atlética 10K por las calles de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras la experiencia vivida el mes anterior con la Media Maratón de Ibagué, este domingo se correrá en la ciudad la segunda parada de la Expedición Bodytech 2017, un circuito de 13 carreras en el que la capital tolimense ha sido incluida.

El recorrido, como es habitual, será de 10 kilómetros, con salida y llegada en el Centro Comercial La Estación. La hora de encuentro de los deportistas ha sido estipulada a las 7 a.m., para el respectivo precalentamiento.

Luego se dará inicio a la carrera, la cual pasará por la glorieta de la avenida Ambalá para tomar la calle 60, rumbo a la carrera Quinta. Posteriormente los atletas deberán subir hasta la calle 37 y bajar por esa misma vía hacia el sector de Los Arrayanes, para coger vía hacia el centro comercial. 

Se espera que cerca de 1.000 personas acepten el reto en esta oportunidad, en una competencia que busca promover los hábitos y estilos de vida saludables. 

Quienes deseen participar en esta carrera deberán pagar un valor de $35.000 si no son afiliados al Club Médico Deportivo Bodytech, y $25.000 si son afiliados. La hora límite para inscribirse será las 6 p.m. del sábado.


Para mayor información pueden visitar la página web www.bodytech.com.co/retos, en donde se encuentran especificados los detalles de la competencia. 

Se recomienda a los deportistas una buena hidratación antes, durante y después de la carrera, así como una alimentación suave pero nutritiva, con el fin de no sufrir ninguna descompensación. 

El dato

Con motivo de esta parada de la Expedición Bodytech, la ciclovía se llevará de 8 a.m. a 10 a.m. desde la calle 10 con carrera 37 con Quinta. Luego de terminada la competencia se habilitará el recorrido normal, hasta el Éxito de la calle 83. 

Foto: suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente