. Andrés Rojas, el árbitro para DIM - DEPORTES TOLIMA este domingo en el Atanasio



Andrés Rojas, el árbitro para DIM - DEPORTES TOLIMA este domingo en el Atanasio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro bogotano Andrés Rojas como el encargado de orientar las acciones este domingo (7:30 p.m.), en el gramado del estadio Atanasio Girardot, entre Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Rojas estará asistido en este juego, válido por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2017, por el caldense Alexander León y el bogotano Sebastián Vela. Por su parte, como emergente, estará el local Gustavo González.

El más reciente cotejo que le pitó el capitalino a los 'musicales' data del pasado 11 de febrero, en la derrota como visitante (2-1) frente al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. En aquella ocasión fue expulsado a los 7' el volante Santiago Montoya.


En el historial de Rojas le aparecen nueve encuentros dirigidos al 'Vinotinto y Oro'. Uno de ellos frente a los 'Poderosos', el del 25 de julio de 2015, por la fecha 3 de la Liga 2. Ese día la 'tribu' perdió 1-0 en el Atanasio.

Por su parte, al DIM el bogotano no le conduce un juego desde el 31 de enero del año anterior, en el empate (2-2) ante Atlético Bucaramanga por la primera fecha de la Liga Águila 1 2016.

Los tolimenses, con 15 puntos de 39 posibles y ubicados en la casilla 13 de la clasificación, necesitan un triunfo en su visita a los 'rojos' de Antioquia, quienes marchan en el segundo puesto con 28 unidades; a un paso de los 'Play Offs'. 

Foto: Soho











Artículo Anterior Artículo Siguiente