. DEPORTES TOLIMA goleó a La Gaitana y sigue firme en la Supercopa Juvenil Sub-20



DEPORTES TOLIMA goleó a La Gaitana y sigue firme en la Supercopa Juvenil Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una buena racha arrastra Deportes Tolima en el Grupo I de la Supercopa Juvenil Sub-20, torneo organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y en el que compiten cerca de 144 elencos del país. 

El onceno 'Pijao', orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa, goleó 6-0 al club La Gaitana de Bogotá y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo, en cotejo celebrado en el estadio municipal de Alvarado (Tolima).

Los tantos del triunfo 'musical' en este cotejo fueron marcados por Cristian Trujillo (3'), Yeison Mosquera (21' y 79'), Camilo Vargas (24') y Stiwar Mena (70' y 85'). 

Con ello suma nueve puntos de 12 jugados en el torneo, aún con una jornada pendiente, y es líder de su zona. Le sigue Atlético Huila, con siete unidades. 


En el terreno de juego, el técnico Espinosa tuvo a Aldair Quintana como arquero; Luis Jiménez, Brayan Guerrero, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Pablo Rubio como eje del mediocampo; Camilo Vargas y Junior Hernández por los extremos y en punta Yeison Mosquera.

Para la etapa de complemento entraron Stiwar Mena por Rubio (60'), Léiser Morales por Trujillo (70') y Carlos Pontón por Hernández (74').

En las jornadas anteriores, Tolima superó al Huila (3-0), en calidad de local y Caterpillar Motors como visitante (0-2). Su único revés fue ante Maracaneiros, club con  el que perdió 2-0, en tanto que le falta jugar ante Caquetá F.C., por la primera fecha del torneo.

Con la información y foto de Club Deportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente