Tolima no tuvo piedad con Casanare: Le ganó 17-0 y clasificó a la semifinal del Nacional Infantil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una goleada de proporciones descomunales le propinó este viernes la Selección Tolima Infantil femenina a Casanare (17-0), por la segunda fecha del zonal clasificatorio de la Difútbol, que se juega en las canchas de La Morena de Bogotá.

Los tantos de la apabullante victoria de las 'Pijaos' frente a las casanareñas los convirtieron Karol Arévalo y Yisel Cárdenas, con cinco goles cada una; Escoling Michell Conde hizo cuatro; dos Lizeth Dayana Torres y el restante lo marcó Lizeth Mariana Montenegro.

Con este resultado, el combinado tolimense aseguró su presencia en la semifinal del certamen, en sede y fechas por confirmar.


"Nos volvimos a reencontrar con el gol y con el buen juego. Hoy (viernes) salieron como fieras, sabían lo que estaba en juego y lo dieron todo y se encontraron a unas rivales que apenas están empezando", expresó el técnico Julio Vargas a El Rincón del Vinotinto.

En el encuentro, el profe Vargas tuvo a Ana Sofía Castaño en el arco; Konny Casas, Dayana Ávila, Valentina Pulido y Darcy Gracia en defensa; Gabriela Fonseca, Estefani Bastidas, Escoling Conde y Vanessa Méndez en la zona de volantes; Karol Arévalo y Yisel Cárdenas de delanteras.

Durante el desarrollo del partido ingresaron la golera Karol Trujillo, al igual que Nicole Rubio, Lizeth Torres, Lizeth Montenegro y Yennifer Serrano.

Cabe destacar que cuatro de las seis integrantes de la selección que vienen de municipios como Honda, Rovira, Anzoategui, Lérida y Cajamarca son titulares.

En el cierre del zonal, Tolima medirá fuerzas este domingo (11 a.m.) ante su par de Bogotá, con la intención de sumar más minutos de competencia de cara a la siguiente fase.











Artículo Anterior Artículo Siguiente