DEPORTES TOLIMA cosechó su primer triunfo en la Supercopa Juvenil Sub-20: Derrotó a Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante victoria logró este viernes Deportes Tolima en su debut como local en el Grupo I de la Supercopa Juvenil Sub-20, organizada por la Federación Colombiana de Fútbol.

El onceno tolimense goleó (3-0) al Atlético Huila, en una nueva edición de un clásico regional que tuvo lugar en el estadio Municipal de Alvarado. Así logró sus primeros tres puntos en la competición, de la que ya fue campeón en 2013.

Los tantos del conjunto dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa fueron convertidos por Yeisson Mosquera (28'), Junior Hernández (30') y Pablo Rubio (54').

El 'Vinotinto y Oro' formó con Aldair Quintana en el arco; Yeisson Mosquera, Brayan Guerrero, Óscar Leyton y Cristian Trujillo en defensa; Carlos Olmedo, Juan Camilo Cifuentes, Pedro Rojas y Léider Riascos en zona de volantes; Luis Jiménez y Junior Hernández en el frente de ataque. 

El ibaguereño Quintana, con 22 años, también hace parte del primer equipo de la 'tribu', tras llegar en febrero pasado como refuerzo para la campaña 2017. 


Entraron en la segunda parte, Estiwar Mena por Olmedo, Carlos Hernández por Riascos y Carlos Pontón por Mosquera.

Recordemos que en su primera salida el onceno de la 'Tierra Firme' cayó 2-0 ante Maracaneiros de Bogotá, en duelo celebrado hace una semana en la capital de la República. 


En el escenario deportivo estuvo presente el director técnico del plantel profesional del Tolima, el argentino Óscar Héctor Quintabani, acompañado de su asistente, el tumaqueño Einar Angulo.

El estratega ha demostrado interés por el talento joven, o al menos así lo demostró el pasado sábado, cuando le dio la oportunidad de debutar a Jaminton Campaz, quien a sus 16 años marcó su primer gol como profesional.

En su tercera presentación, Tolima visitará en Bogotá a Caterpillar, encuentro que se desarrollaría el 17 de abril. 

Con la información y fotos del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente