Primera derrota de Tolima Syscafé - John Jota Sport: Cayó ante Atlético Dorada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con las manos vacías. Así se vino el plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport de su visita al Atlético Dorada, con el que cayó 4-1 en disputa de la segunda fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 1 2017.

Los tantos de César Baldrich (6' y 34'), Héctor Ordoñez (17'), Brayan Guette (18'), le dieron los tres puntos al cuadro caldense, ante un rival que solo pudo descontar por intermedio de Luis Gabriel Ríos (19'). El encuentro se llevó a cabo en el coliseo Ventura Castillo. 

De acuerdo con la reseña hecha por el portal oficial del torneo, "la primera parte fue dominada en su mayoría por Atlético Dorada que, a través del toque rápido y el manejo de la pelota desde su defensa".

Por su parte, "Durante la segunda parte, el equipo local se dedicó a hacer manejo del juego, entregándole la pelota al rival, mientras que formó un escudo defensivo que no pudo ser derribado por los tolimenses".

El técnico venezolano Gerson Vitanare, quien cayó frente a su compatriota Eudo Villalobos, tuvo a Juan Miguel Lozano en el arco; y los jugadores Javier Rodríguez, John Poso, Jhon Paya y Luis Gabriel Ríos. 

En el banco, entretanto, estuvieron Gildardo Andrés Zúñiga, César Aponte, Brian Vera, Felipe Ariza, Armando Prada, Victor Pérez y Sebastián Restrepo.

Con este resultado, Syscafé - John Jota Sport se quedó con solo una unidad en el tablero de posiciones, producto del empate (2-2) ante Cúcuta Niza; encuentro celebrado hace ocho días en el Coliseo del Líbano. 

En su próximo compromiso, el quinteto de la 'Tierra Firme' visitará a Leones de Nariño, el fin de semana entrante, con la consigna de traerse un resultado positivo que le permita salir a flote, en un grupo para nada fácil.

Foto: Liga Argos











Artículo Anterior Artículo Siguiente