El tolimense Harold Rivera no seguirá siendo el técnico del Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La derrota (0-1) sufrida en casa ante Tigres F.C., el recién ascendido a Primera, precipitó la salida del estratega tolimense Harold Rivera Roa del Atlético Bucaramanga. Así lo dio a conocer la institución santandereana en su cuenta de Twitter.

El ibaguereño, quien reemplazó en el cargo a su coterráneo Flabio Torres, a quien no le renovaron contrato en diciembre, solo dirigió ocho encuentros, con un saldo de ocho puntos de 24 disputados.

"El AB se permite informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Harold Rivera para concluir el contrato que lo vinculaba como su DT", indicó el cuadro 'Leopardo'.

Como local no pudo ganar ni un partido: Además del revés sufrido ante los 'Felinos, cayó ante Nacional (0-1) y Once Caldas (1-2), al igual que empató frente a Envigado (1-1).

Estos resultados mermaron lo hecho como visitante, cuando venció al Alianza Petrolera (1-2) y al Atlético Huila (0-1) e igualó (0-0) frente a Cortuluá. Solo perdió ante Millonarios, por 3-0.

Los malos números registrados por Rivera hicieron que la relación con la hinchada se rompiera y que el diálogo con la directiva se tornara cada vez más denso.

Con Rivera ya son dos los entrenadores que son 'descabezados' en las primeras ocho jornadas de la Liga. El primero, recordemos, fue nada menos que el uruguayo Gregorio Pérez, despedido del Deportes Tolima con apenas dos partidos dirigidos.

Como técnico encargado del Atlético Bucaramanga fue nombrado Édgar Moreno.











Artículo Anterior Artículo Siguiente