. Listos convocados de DEPORTES TOLIMA para el juego ante Tigres: Hernández y Campaz en la nómina



Listos convocados de DEPORTES TOLIMA para el juego ante Tigres: Hernández y Campaz en la nómina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del delantero hondureño Eddie Hernández y el joven volante Jaminton Campaz, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados para el juego de este sábado (4 p.m.) como local ante Tigres, por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2017.

Hernández, quien estuvo por cerca de 15 días con la selección de su país, en el grupo que perdió ante Estados Unidos (6-0) e igualó con Costa Rica (1-1), ya está recuperado del esguince de su tobillo derecho, que lo tuvo entre algodones por más de dos semanas. 

Lo más seguro es que el 'catracho' sea inicialista, en lo que sería su anhelado debut con la casaca 'Vinotinto y Oro' tras 10 jornadas de inactividad.

Por su parte, Campaz  -integrante de la Selección Colombia Sub-17 que clasificó al Mundial de la India- recibió la confianza del técnico Óscar Héctor Quintabani y a su corta edad hará parte por primera vez del elenco profesional. 

El 'Diamante' de las divisiones menores del club, originario de Tumaco como su hermano, Mike Campaz (Ex Tolima), apenas completó esta semana su cuarta sesión de entrenamiento como integrante del elenco principal.

Vea: Las 10 'finales' que afrontará Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2017

Otros jugadores jóvenes que estarán de nuevo con el primer equipo serán el zaguero Cristian Tovar, el lateral Cristian Mazo y el mediocampista Delman Cajiao.


Pero así como hay altas, también continúan las bajas. Una de ellas, la más reciente, es la del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda y quedó marginado para este cotejo. 

A su vez, el volante de contención Avimiled Rivas tampoco fue tenido en cuenta, debido a que aún tiene pendiente una fecha de sanción, tras la roja vista el pasado 11 de marzo en el empate (2-2) ante Cortuluá.

La base del grupo será la misma que hace una semana cayó en su visita al Atlético Huila (1-0), resultado que lo dejó en la posición número 14 del campeonato con apenas 11 puntos de 30 jugados. 

A continuación compartimos el listado de convocados para este crucial compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Cristian Tovar
Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Cristian Mazo
Didier Delgado
Ómar Albornoz

Volantes: 

Luis Paz
Víctor Castillo
Carlos Rentería
Delman Cajiao
Cléider Alzate
Jader Obrián
Sebastián Villa
Jaminton Campaz

Delanteros:

Marco Pérez
Eddie Hernández











Artículo Anterior Artículo Siguiente